miércoles, 16 de diciembre de 2009

Abstracta-Bastarda.

La supresión de lo que inspira,

Detiene el tiempo.

El tiempo castiga,

Tiempo, fiel enemigo.

Tengo la soledad de la luna,

El frió del viento

Y el agua del mar.

Soy combinación vislumbrante,

Apremiante,

Altamente aplaudible,

Satírica conjunción de adjetivos que a nadie califican.

Lo tengo bien entendido,

La corporeidad,

La elegancia,

Y la belleza no son mis virtudes.

Lo indicado, me enferma,

Gusana de manzanas violetas.

Rompo en carcajadas,

Lo mío, lo tuyo, lo nuestro,

Rompe en mentiras.

Ratas de cuidad,

Pequeña sobra en el pensamiento.

Me devora lo fáctico,

Soy una abstracta-bastarda.

Eso si que no es amor por la mediocridad, ¿verdad?

Díganme que no, por favor,

¡Díganlo!.

Antes de tirarme al vacío, recuérdame lo especial que soy.

No hay comentarios: