domingo, 31 de octubre de 2010

Cuando parto.


Anestesiada desde hace un tiempo
No pretendo hundirme en mis frustraciones,
Es una soledad que me insola, mal nostálgico y errante de la pequeño burguesía.
Hace minutos recordaba el último sueño;
En el, sacaba de entre mis muñecas,agujas
Enlazadas
Entre ellas;
Sedal finalmente transparente.

Alguien que observaba: -Te las pusiste por ansiedad - .
Intentaba recordar, entre tanto desquicie.La salida fue racional(cómo lo es la lógica sistémica hasta que socava sus bases y se vuelve esclava de esa irracionalidad convenientemente excluyente) recordar ese momento, me resultó inexistente en pasado y potencia. [Desperté] Sabía que estaba siendo experimentada por aquella parte morbosa, sangrante y salvaje, aquella oscura parte que provoca desborde y caldera.

Y así me quemo,
Entre tanta ironía fechada.
“Esta es mi ironía fechada”
Es inútil desagregar una majestuosa improvisación, tratando de provocar un apego destinado, a la impetuosa teoría en la cual yo relaciono un estado de ánimo preciso y distinguido al hecho de utilizar la ironía como portador de mi mensaje.
No,
¡Ya lo ha visto Usted
!¡Ha pasado ante sus ojos!
¡El empirismo lógico lo comprueba!
Es inútil.

Es el recorrido de mi mente…
Intento explicarte mi grafía de concebir,
¿Mudar mi grafía de concebir?
Es inútil.
¡Vamos! No sea insistente.

Y más en soledad aún.
Y más llorada voy,
Entre agujas y muñecas voy,
Allí me estoy.
/////////////////
No necesito destierro,
Estoy hecha de arenosos huesos.
Mi-imagen-doblegada-desaparecerá-conmigo.
Tal vez la lluvia nos inunde la boca.

He declinado y estallado,
Inútilmente,
Como todo lo que se despliega desde el vaivén de una taza de porcelana,
En esta des-valorizada vida de mercado
¿Quién dará precio a lo útil?,
Lo inútil será su contradicción.

Seré entonces lo que contradice
A lo utilizado, a lo valorado en el mercado.

¿Cómo lo soy?
¿Por contradicción?
¿Directa o indirecta?
¿De estatuida contradicción?
¿Qué seré entones?
________________Deseos de deseos, de aquello soy hija pura

Manifestación presente de contradicción directamente estatuida.


En el valor de la radicalización
Y la libertad
Es siempre
Moneda la soledad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal vez la lluvia nos inunde la boca.

me encanta ese verso :) GS