jueves, 11 de septiembre de 2008

Indeseada Realidad.

¿Por qué invades mi tranquilidad ficticia?

¿ Por qué vuelves a fingir que compadeces ?

Y ¿por qué no te largas de una vez

Con aquella, con quién me engañaste

En corazón y sexo?

¿Por qué no desapareces y dejas de

Tomar parte en este karma de escenarios?

Escríbele canciones,

Hazle el amor todas las noches.

VETE!!!

Vete y desaparece con ella.

Ella quién te arropo, cuando en mi casa aún se dibujaba tu perfume!!!

“hombre” de palabra,

Ella y su estomago de llanuras,

Ella y su cintura de cuellos de aves,

Ella y sus pechos de altas montañas,

Ella y su lunar, trozo de universo,

Ella y su boca de magnolias.

Sin embargo, yo, resulto lo contrario de lo que deseas.

En verdad, no quiero humillarte, no quiero que sientas...

Pues sería imposible,

Creo que ya no lo haces,

En verdad, te pido disculpas.

Disculpa, pues debo felicitarte...

Eres un Genial Vendedor De Ilusiones,

Cuan bien engañas,

Cuan perfectamente bien, resulto tu obra en mi,

Cuan bien y sobretodo, perfectamente bien,

Me arrojaste.

Desprensaste,

Subestimaste,

Y Despedazaste.

No hay comentarios: