lunes, 6 de octubre de 2008

Recuerdo Mio.

Escribo para contarte.

Será una Lucha a Muerte por Amor.

Ambos son Amos,

Morirá, Morirás o Morirán.



Nadie ama a Nadie, es relación eterna.

Debes Ahogarla, o Ahogarte Ahogándola.



No lo olvides,

Déjale nada mas que la vida O Mátala.



Quizás, no sea lo que yo elegí.

Esclava, en su mejor Cárcel,

En su mejor Quietud,

En su mejor Inmovilidad.



Te concibo inapelable,

Amo de Anclados Seres,

Muerto-Vivo, Vivo-Muerto.

Amo o Muerto.



No Existe el Olvido en mi,

Soy Devenir,

Expresión del Deseo.

Deseos de Deseos,

De aquello soy Hija Pura.



Cuando resultes Inmóvil,

Recuerdo Mío,

Me daré cuenta.


La libertad esta en mi.


Tu no tienes otra opción.


Aún puedo ser Amo,

Creo que,igualmente

Elegiré mi vida,

Para dedicársela a Alguien más.

No hay comentarios: