martes, 19 de agosto de 2008

No soy yo.

Ya nada es igual con tu ausencia, aquí a mi lado.

Por mas que no lo veas.

La vida me tira al piso esta vez, me patea y me lastima.

Me deja indefensa, en este maldito lugar, donde ya no quiero estar. Tirada. Sola. Abandonada. Y sangrando hasta desvanecer.

Tal vez el sol ya no brille como antes, tal vez la luna tenga menos sentido que nunca, y aquella estrella que me empuja a pensarte no siente que este sufrimiento sea innecesario.

La gente no me ve pasar, es claro, simplemente no soy yo la que paso a su lado.

No soy yo la que hoy desea no verte.

No soy yo la que dejo de sentirte.

No soy yo la que ya no llora por tu falta.

No soy la que te olvida por las noches y ríe como loca en un bar entre calles cruzadas.

No soy yo...

Es mi dolor el que hace eso en mi nombre.

No hay comentarios: